Nosotros   Servicios   Tecnología   Calidad   Contactar

 

 
 

 

 

NOSOTROS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estampados Monterrey, S.A. de C.V. es una empresa joven, del Grupo Lenomex fundada en el año de 1999 y localizada en el municipio de Santa Catarina, N.L. con un área de 41,000 m2 con una nave industrial de 13,500 m2, equipada con grúas y espuela de ferrocarril conectada hasta el interior de la planta productiva así como sus anexos exteriores e interiores debidamente preparados para facilitar cualquier clase de maniobras.

Somos líderes manufactureros en el estampado metálico de componentes de alto y bajo volumen, troquelado extraprofundo y ensamble de componentes de alta calidad.

Cumpliendo con el entorno ecológico moderno, estamos enfocados a dar servicio a empresas nacionales e internacionales en una gran variedad de industrias que van desde productos para la Industria Agrícola, Electrodomésticos y Línea Blanca hasta componentes para la Industria Automotriz y Aeronaútica.
Nuestra Visión es tener más Clientes satisfechos a través de un continuo desarrollo integral en Estampados Monterrey.

Por ello, hemos establecido como Misión contribuir al desarrollo de nuestros Clientes, proporcionándoles productos y servicios que cumplan los requerimientos de calidad, desempeño y confiabilidad, sustentado en una Filosofía de Mejora Continua.

Está Visión y Misión están fundamentadas en Principios y Valores que son el eje y código de conducta de quienes formamos parte integral de la Empresa.


 

Principios
Respeto a la dignidad de las personas.
Honestidad e integridad.
Confiabilidad.
Cumplimiento a todos los compromisos.
 

Valores
Tenacidad.
Austeridad y sencillez en el trato.
Mejora continua.
Trabajo en equipo.
Actitud de servicio.

 

 

 

Blvd. Diáz Ordaz Km. 339 Apdo. Postal 25, C.P. 66350
Santa Catarina, Nuevo León, México
+52 (81)8336.2665, (81)8336.0999, (81)8107.0054
Fax: +52 (81)8336.3040
Email: info@estampadosmty.com.mx
 

 

Copyright © 2019  Estampados Monterrey